Guamúchil, Sinaloa.- Desde este 18 de julio y hasta el próximo 4 de agosto el personal del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado tendrán un periodo vacacional de dos semanas, solamente el área de la Procuraduría de la defensa del menor y la familia estarán en guardia para atender cualquier situación de emergencia.
Rosalinda Cruz Huitrón Directora del sistema DIF municipal indicó que son dos semanas de vacaciones muy merecidas para todo el personal que trabaja arduamente, destacó que además del DIF en la cabecera municipal, también se van de vacaciones DIF Tamazula, Casa “Caly” de Aguilar y el Centro de Bienestar Integral.
La directora de la paramunicipal indicó que todas las personas que no hayan acudido a recoger sus despensas podrán hacerlo a partir del 4 de agosto fecha en que todas las actividades se van a retomar.
Cruz Huitrón reiteró que este periodo vacacional suele tomarse cada año en coordinación con el sistema DIF estatal, por lo que espera comprensión de la ciudadanía que acude a realizar alguna gestión o que hace uso de los servicios que ahí ofrecen.



Puntualizar sobre esto post