Guamúchil, Sinaloa.- El doctor municipal César Montoya Arias informó que en la actualidad todas las meretrices que están registradas en el padrón municipal han cumplido con su obligación y tienen su tarjetón de salubridad al día.
Detalló que hay un padrón de 30 sexoservidoras en el municipio y cada 15 días acuden al consultorio municipal y les realizan las pruebas rápidas para detectar enfermedades de transmisión sexual como VIH, sífilis o hepatitis, hasta el momento dijo todas han resultado negativas y cada tres meses les solicita un chequeo general de su estado de salud y garantizar que tengan una buena salud.
El médico municipal aseguró que cada 15 días en coordinación con Seguridad Pública municipal acuden a los centros nocturnos de la ciudad e inspeccionan que quienes ahí laboran cuenten con el tarjetón y no haya ninguna sin este.
El doctor César Montoya reiteró que en cuanto a meretrices cuentan con buena salud y no tienen enfermedades de transmisión sexual como ha ocurrido en otros municipios.
Puntualizar sobre esto post