Navolato, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a cuatro civiles a quienes se les aseguraron vehículos, un arma de fuego larga y otros objetos del delito.
Fue a través de trabajos de reconocimiento terrestre en la comunidad de Balbuena, en el municipio de Navolato, donde personal naval llevó a cabo la detención de cuatro civiles a quienes se les localizó y aseguró lo siguiente:
- 2 vehículos, uno de ellos con reporte de robo.
- 1 fusil M15.
- 2 cargadores calibre 7.62 mm.
- 5 cargadores calibre 5.56 mm.
- 42 cartuchos calibre 7.62 mm.
- 148 cartuchos calibre 5.56 mm.
- 1 bolsa con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 300 gramos.
- 6 bolsitas con hierba verde y seca, similares a la marihuana.
Tanto los detenidos como el resto de los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.
Puntualizar sobre esto post