Navolato, Sinaloa.- En un poblado de Navolato, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron una camioneta robada.
Durante trabajos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la calle principal de la comunidad Las Aguamitas, el personal militar, policía estatal y policía municipal observaron estacionada y sin tripulantes una camioneta de la marca Toyota, línea RAV4, por lo que procedieron a solicitar su estatus en Plataforma México, confirmando que cuenta con un reporte de robo vigente.
Por este motivo, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las investigaciones pertinentes y la devuelva al propietario.
Puntualizar sobre esto post