Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Niños y jóvenes con capacidades especiales de los Centros de Atención Múltiple 5 y 47 recibieron de parte de las autoridades municipales Becas de Transporte, recurso que a pesar de estar de vacaciones les será útil para la adquisición de algún material escolar o satisfacer alguna necesidad que tengan actualmente.

Un total de 21 niños y jóvenes de estos dos Centros de Atención Múltiple fueron los beneficiados con este beca de transporte, la cual consiste en un importe de 2 mil pesos para cada uno, las cuales fueron gestionadas a través de sistema DIF municipal con el Instituto Municipal de la Juventud, logrando ser entregadas con recursos totalmente municipales.

Ante esto el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, mencionó que esto es parte del gran apoyo que requieren los Centros de Atención Múltiple y los niños y jóvenes que ahí estudian, de tal manera que desde que recibieron la solicitud de estas becas por parte del sistema DIF, se buscó la manera de poder cumplirles y hacerles llegar esta beca para su beneficio.

Indicó que estas becas de transporte se suman a las mil becas entregadas a jóvenes del municipio a través del Instituto Sinaloense de la Juventud del Gobierno del Estado.

Patsi Arredondo trabajadora social del CAM 47 fue quien a nombre de los niños y jóvenes beneficiados con esta beca, agradeció a las autoridades municipales por dar solución a esta gestión que durante un buen tiempo se llevó a cabo y que hoy concluye satisfactoriamente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.