Guamúchil, Sinaloa.- La espera para el funcionamiento de los 14 espacios de encuentro, desarrollo y alimentación del sistema DIF municipal en las comunidades de Salvador Alvarado ya terminó, así lo confirmó la directora Rosalina Cruz Huitrón.
Detalló que ya cuentan con el subsidio completo que a cada uno le corresponde y el próximo jueves iniciará el recorrido por cada una de las comunidades donde cuentan con este beneficio para entregarlo y a la brevedad empiecen a trabajar para beneficiar con desayuno y comida a los pobladores a un costo módico de recuperación.
Cruz Huitrón señaló que también esta misma semana empezará con la distribución de los desayunos escolares fríos a las escuelas del municipio, por lo que espera que este beneficio sea bien aprovechado por los niños y niñas.
La funcionaria municipal señaló que es normal el retraso de estos subsidios y agradeció la espera de los habitantes de las comunidades.
Asimismo aseguró que dará puntual seguimiento al funcionamiento de cada espacio de alimentación y garantizar que se cumpla el objetivo.
La directora del DIF agradeció al sistema DIF estatal el apoyo brindado en beneficio de las comunidades y las niñas y niños alvaradenses.
Puntualizar sobre esto post