Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Un grupo de 8 trabajadores pensionados y jubilados del Ayuntamiento de Mocorito demandaron el pago de su pensión, ya que no hay argumento legal para que ésta les sea retenida, argumentaron.

El grupo de trabajadores encabezados por Francisco Javier López López, manifestó que la autoridad municipal sigue actuando con revanchismo político, para no pagarles lo que les corresponde aún y cuando el Tibunal resolvió a favor de ellos, luego de haber iniciado el proceso legal en reclamo a lo que les pertenece.

Por su parte el abogado que los representa Carlos Lamberto Cota, manifestó que sus representantes todos cumplen con todo lo estipulado en la ley para hacer válida su pensión y jubilación, de ahí que los laudos hayan salido a su favor, procesos que el mismo Ayuntamiento se ha encargado a través de prácticas dilatorias como amparos, evitar realizarles el pago.

“El tribunal de aquí consideró que es correcta la petición de los trabajadores y les concede la razón y condena al municipio a pagarles en la forma y términos que ellos puedan citar”, expuso el abogado.

Puntualizó que no hay un motivo específico, lógico, válido ni moral para recordarles el pago a estas personas.