Los Mochis, Sinaloa.- Dos hombres que conducían un camión de pasajeros fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial tras ser sorprendidos transportando varios paquetes de droga ocultos dentro de la unidad, en un punto de revisión instalado por la carretera Internacional México 15, a la altura del Poblado 5, en el valle de El Carrizo, municipio de Ahome.
De acuerdo con la información, los federales montaron el operativo tras recibir una denuncia anónima en la que se alertaba que un autobús con dirección hacia el norte del país llevaba droga escondida.
Al ubicar el vehículo con las características proporcionadas, los agentes le marcaron el alto y al realizar una inspección localizaron, en el techo del camarote de los operadores, dos paquetes rectangulares envueltos en cinta canela que contenían un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso aproximado de 2 kilos 200 gramos.
Además, encontraron otros cinco envoltorios similares que en su interior traían una sustancia oscura con las características propias de la heroína, con un peso estimado de 2 kilos 500 gramos.
Tanto la droga como el autobús fueron asegurados, y los dos choferes quedaron detenidos. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la subsede de la FGR en Los Mochis, donde se inició la investigación correspondiente.
Puntualizar sobre esto post