Guamúchil, Sinaloa.– El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó la pavimentación del tramo que conecta las comunidades de La Escalera y Lucio Blanco, con una extensión de 550 metros lineales y un ancho de 7 metros.
El director de Obras Públicas, Ricardo Cruz Rocha, explicó que durante el proceso surgieron imprevistos en la etapa de terracería, mismos que fueron atendidos por instrucciones de la presidenta municipal Guadalupe López. Indicó que personal de Obras Públicas del Estado, mediante la Precasin, trabajó de manera continua por cerca de un mes, enfrentando algunos contratiempos por las condiciones climatológicas.

“Se hicieron los estudios de laboratorio necesarios para garantizar la calidad óptima de la terracería, y el día de ayer se comenzó con la aplicación de pavimento asfáltico”, señaló Cruz Rocha.
Agregó que también se contempla la aplicación de pintura, la cual estará a cargo del Gobierno del Estado en una etapa próxima.
Respecto a otros posibles tramos por rehabilitar, indicó que se mantienen en diálogo con autoridades estatales para gestionar más obras, y que el municipio permanecerá atento a los reportes ciudadanos. “No vamos a quitar el dedo del renglón

Puntualizar sobre esto post