Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- Retumban las armas en varios puntos de Culiacán donde un gran número de sujetos armados tomaron por asalto las calles de la ciudad donde se reportan varios muertos y heridos.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento varios sujetos armados con fusiles de grueso calibre se toparon con elementos del Ejército Mexicano y comenzaron a disparar por las principales calles de la ciudad dándose el primer enfrentamiento en la zona de tres ríos a uno metros de la Plaza Forum.

Una de las versiones indican que el enfrentamiento fue provocado por la detención y/o asesinato de un presunto miembro del crimen organizado, se habla de uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Las versiones generadas en lugar indican que los fuertes enfrentamiento se dieron en varios puntos de la capital del estado así también se dio la quema de varios unidades pesadas en las principales entradas a Culiacán.

La ciudadanía que se transportaba en camiones de pasajeros quedaron varados entre las calles y carreteras donde los grupos delictivos se enfrentaban contra el gobierno.

Aún se desconoce la cantidad de víctimas civiles o del gobierno pero ha trascendido que dos presuntos delincuentes fueron abatidos en el lugar de la refriega.

Fueron 50 minutos de guerra donde los elementos de seguridad se desplegaron a pie en varios grupos en busca de los grupos delictivos que pusieron en zozobra a la ciudad entera.

Mantente informado en nuestras redes sociales.