Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte y aparatoso accidente automovilístico tipo choque registrado durante la madrugada de este martes en el cruce de la calle Nicolás Bravo y Av. Mariano Matamoros en Guamúchil, dejó además de miles de pesos en perdidas materiales, sin semáforo este importante crucero de la ciudad.
Las unidades protagonistas del accidente son un automóvil Toyota color tinto y un Honda Civic color azul, ambos de modelo reciente.




Cabe destacar que afortunadamente los ocupantes de ambas unidades resultaron con lesiones menores que no requirieron atención médica.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor del automóvil Toyota color tinto circulaba por la Av. Mariano Matamoros y no hizo el alto obligatorio provocando así el fuerte impacto contra el auto Honda Civic que circulaba de norte a sur por la calle Nicolás Bravo.
El fuerte impacto provocó que los dos automóviles estuvieran a punto de provocar afectaciones a conocido negocio de carnes, sin embargo derribaron un semáforo del crucero.
Luego del accidente el presunto responsable y conductor del automóvil Toyota color tinto se dió a la fuga. Mientras que el conductor del automóvil Honda resultó ileso.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos Guamúchil así como personal de Policía y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado.