Guamúchil, Sinaloa.- Un choque entre dos unidades particulares se registró durante la madrugada de este lunes sobre la carretera Guamúchil-Mocorito, a la altura de la avenida Crescencio Corona, dejando como saldo únicamente daños materiales.
El percance fue reportado a las 00:50 horas, activando la movilización de cuerpos de auxilio y elementos de Tránsito Municipal.
En el hecho participó un vehículo tipo vagoneta, marca Chrysler, línea Grand Cherokee, modelo 2002, color gris, con placas del estado de Sinaloa, propiedad de Pedro Antonio “R” . La unidad era conducida por José Manuel “P”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Del Évora de esta ciudad.
La segunda unidad involucrada es un automóvil sedán, marca Honda, línea Accord, modelo 2011, color blanco, sin placas de circulación, el cual era manejado por Cristo Alexander “R”, de 23 años, vecino del fraccionamiento Santa María.
Agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón oficial.
Puntualizar sobre esto post