Angostura, Sinaloa.- Desde el pasado sábado 24 y hasta el próximo 29 de junio, en Alhuey Angostura se lleva a cabo la tradicional Feria de San Pedro y San Pablo, la cual ha estado y estará bien resguardada para garantizar seguridad a los asistentes, así lo aseguró Juan Carlos Barraza Morales director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en este municipio.
El funcionario explicó, que durante los dos primeros días de feria hubo muy buena asistencia de parte de las familias de la región y no se ha registrado ningún incidente.

Barraza Morales indicó que solicitó apoyo de otras corporaciones para crear un cerco de seguridad y que la sana convivencia prevalezca durante cada actividad que ahí se realiza pero a su vez está preparado para actuar ante cualquier tipo de contingencia o emergencia que se pueda presentar.
“Tenemos el apoyo permanente de lo que son los cuerpos de auxilio como Protección Civil, Cruz Roja, el cuerpo de Bomberos y lo que es el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano por lo que los visitantes que arriban a la fiesta de San Pedro y San Pablo que tengan mayor confianza de que están en un ambiente 100% seguro y familiar”, expresó el funcionario municipal.
El mando policial, reiteró la invitación a todas las familias de la región para que acudan y disfruten de la tradicional feria en un ambiente cien por ciento seguro y sobre todo familiar.