En Culiacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron una camioneta con reporte de robo reciente; también detuvieron al conductor.

Luego del robo de una camioneta de la marca Chevrolet, los policías estatales que patrullaban sobre la carretera a Culiacancito, en inmediaciones de Stanza Cantabria, identificaron una pickup con las mismas características de la reportada, por lo que se aproximaron. Cuando la persona a bordo notó la presencia de las autoridades, descendió del vehículo e intentó huir a pie, pero fue alcanzada por los elementos y, al verificar los datos en Plataforma México, confirmaron que se trataba de la misma unidad.
El civil que quedó en calidad de detenido y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice los procedimientos necesarios, deslinde responsabilidades y la devuelva a su propietario.
Puntualizar sobre esto post