Culiacán, Sinaloa.- En distintas acciones, elementos del Grupo Interinstitucional lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, uno en Culiacán y otro en el municipio de Navolato.
En una primera intervención, personal del Ejército Mexicano realizaba reconocimientos terrestres en la colonia Las Cucas, en la capital del estado, cuando localizaron un vehículo sospechoso entre las calles del sector. Al consultar su estatus en Plataforma México, confirmaron que contaba con reporte de robo.

En un segundo hecho, en el poblado San Pedro, Navolato, elementos militares detectaron otra unidad en aparente estado de abandono. Tras verificar los datos del vehículo, también resultó tener reporte de robo.
Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y su eventual devolución a los legítimos propietarios.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso con la seguridad y el patrimonio de las y los sinaloenses, e invitan a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo al 911 o de forma anónima al 089.
Puntualizar sobre esto post