Cualiacan, Sinaloa.- Elementos del Grupo Interinstitucional lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo en acciones distintas realizadas en los municipios de Culiacán y Navolato.
El primer hallazgo se registró en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, donde policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, y autoridades federales y estatales, detectaron una camioneta marca JAC abandonada sobre un camino de terracería.

Al consultar sus datos en Plataforma México, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada de inmediato.
El segundo aseguramiento ocurrió sobre la carretera a Culiacancito, a la altura del fraccionamiento Stanza Cantabria, en Culiacán. En ese punto, los policías estatales observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que, al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva y se dio a la fuga, abandonando la unidad.
Tras verificar la información del vehículo, también se confirmó que contaba con reporte de robo.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y su posterior entrega a los propietarios legales.
Puntualizar sobre esto post