Navolato, Sinaloa.- La noche de este pasado miércoles se registró un asalto a mano armada a las instalaciones de la caseta de cobro ubicada sobre la autopista Benito Juárez a la altura de la comunidad de San Pedro en Navolato.
Se informó que el hecho se registró aproximadamente a las 23:00 horas cuando sujetos con armas largas llegaron y de manera violenta perpetraron el robo.
Los maleantes tenían la intención de prender fuego a las instalaciones, ya que alcanzaron a rociar con gasolina alguna parte.
Fue en ese momento en que elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y se registró un enfrentamiento a balazos contra los asaltantes lo que provocó pánico entre los trabajadores de la caseta, quienes milagrosamente resultaron ilesos.
Los asaltantes lograron darse a la fuga dejando sobre la cinta asfáltica un rifle AK-47 así como una camioneta Ford Ranger color blanco, luego de correr y despojar otra unidad y huir.
En las instalaciones quedaron huellas del enfrentamiento ya que las instalaciones de la caseta presenta varios impactos de bala, tanto en cristales como en la estructura.
Elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley sobre lo acontecido.
Hasta el momento no se ha informado el monto de la cantidad hurtada por los asaltantes.




Puntualizar sobre esto post