Guamúchil, Sinaloa.- Luis Víctor Velazco Zayas director del Hospital IMSS-Bienestar en Guamúchil, informó que el nosocomio se encuentra brindando servicios médicos al cien por ciento.
Detalló que el área de hospitalización, urgencias, laboratorio, rayos X, consulta externa y medicina preventiva trabajan cada día como siempre lo han hecho para brindar total atención a la población, es por ello que hizo el llamado a la ciudadanía a que no desatiendan su salud ya que luego de la desinformación que ha circulado ha bajado la atención y detectaron que pacientes perdieron citas médicas que tenían.
Velazco Zayas reconoció que ya trabajan en el plan operativo del cierre del nosocomio pero aún no hay una fecha definida para ello y mientras ello ocurre los servicios continúan ofreciéndose con normalidad.
El médico garantizó que aún después del cierre del hospital todos los servicios médicos se van a seguir ofreciendo en otros hospitales, reveló que las especialidades se van a ofrecer a la gente en las instalaciones del Centro de Salud y los demás servicios en los nosocomios de Mocorito y Angostura.
El médico solicitó paciencia a la población y sobre todo que se mantengan bien informados para no caer en falsas informaciones que los lleven a perder citas médicas como ha ocurrido.
Garantizó que el día que el hospital vaya a dejar de funcionar lo harán saber a toda la población así como también les darán a conocer a detalle a qué hospitales podrán continuar cuidando de su salud.
Puntualizar sobre esto post