Guamúchil, Sinaloa.- Dos de los tres presuntos gatilleros que murieron abatidos la madrugada del pasado domingo durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal en el poblado de Yebavito, Navolato, fueron identificados por sus familiares.
Se trata de Jesús Tomás M. de 18 años de edad y Ángel Raymundo C.de 30 años, quienes tenían su domicilio en el fraccionamiento Las Fincas, en esta ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 4:30 horas de la madrugada del domingo, cuando los presuntos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, de modelo reciente, y fueron interceptados por los agentes estatales.
Durante el intercambio de disparos, los tres tripulantes murieron en el lugar. Uno de ellos quedó sin vida en el asiento del copiloto, otro en el asiento trasero y el tercero, que presuntamente conducía la unidad, quedó muerto a un par de metros de la camioneta.
Además de los tres civiles abatidos, el enfrentamiento dejó un agente estatal herido. En el sitio fue asegurada la camioneta, varias armas largas y equipo táctico.
Puntualizar sobre esto post