Guamúchil, Sinaloa.- La directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Salvador Alvarado Mirna Camacho Sánchez ha lanzado la campaña “La regla es ayudar” a través de la cual buscará recolectar la mayor cantidad de toallas femeninas para donarlas a mujeres de escasos recursos del municipio y a quienes se encuentran recluidas en el Centro de Justicia Penal Acusatorio región Centro Norte.
La funcionaria detalló que la campaña de donación se llevará a cabo el próximo 20 de mayo de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada de la presidencia municipal donde todas las personas podrán donar desde toallas femeninas de cualquier tipo, panti protectores y toallitas húmedas.
Explicó que un paquete de toallas en promedio tiene un costo entre 30 y 40 pesos y en ocasiones las personas de escasos recursos sobre todo de las comunidades no tienen para realizar ese gasto, es por ello que pretende apoyar y para ello es necesaria la unión de la sociedad.
Mirna Camacho indicó que la entrega de lo captado será el 28 de mayo en donde además del reclusorio femenil, pretende hacer llegar toallas femeninas a las comunidades más vulnerables como Cruz Blanca, Tres Palmas, la 15 y la 20 y las tele secundarias que haya en estas comunidades.
La titular de IMMUJERES en Salvador Alvarado confía en que la sociedad alvaradense responda de manera positiva a este llamado y ayudar porque “esa es la regla”.

Puntualizar sobre esto post