Guamúchil, Sinaloa.-Una intensa movilización de vecinos y cuerpos de auxilio se registró la mañana de este sábado en el fraccionamiento Los Ángeles, luego de que un incendio consumiera el interior de una vivienda habitada por una mujer de la tercera edad y su hijo con discapacidad motriz.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se originó presuntamente por un corto circuito en una silla de ruedas eléctrica que estaba conectada a la corriente, lo que provocó que el fuego se extendiera rápidamente dentro del domicilio.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles San Bernardino y Chulavista. Vecinos al percatarse del incendio intentaron sofocar las llamas con cubetas de agua, pero sus esfuerzos fueron en vano, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de bomberos.
Afortunadamente, la vivienda se encontraba sola al momento del siniestro, ya que la señora se encontraba trabajando y su hijo había salido minutos antes.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guamúchil lograron controlar y sofocar el fuego antes de que se propagara a otras habitaciones o viviendas cercanas. Asimismo, personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable acudió al lugar para resguardar el área y apoyar en la emergencia.
Puntualizar sobre esto post