Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con un llamado de auxilio al gremio empresarial, el Cuerpo de Bomberos de Salvador Alvarado, dio inicio a su colecta anual la cual está dirigida a este sector de la sociedad, así lo afirmó el presidente del Patronato de Bomberos, Felipe de Jesús Valenzuela.

La meta establecida para exta edición de la colecta 2019, es de 800 mil pesos, los cuales esperan reunir apelando a la generosidad de los empresarios del municipio, así como a lo que los padres de familia puedan aportar a través de sus hijos en la colecta escolar que se llevará a cabo.

Bajo el lema “Ellos meten las manos al fuego por ti, tu también sales una mano”, este día se dio por inaugurada la colecta en acto significativo llevado a cabo en el palacio municipal, donde acompañaron a los elementos de bomberos autoridades municipales.

El presidente del Patronato de Bomberos dijo que el recurso recabado en este ejercicio, será destinado a mejorar las condiciones de trabajo de quienes meten las manos al fuego por los ciudadanos, esto será en infraestructura de su cuartel, así como en equipo de trabajo.

Fue el secretario del Ayjnhamiento de Salvador Alvarado Cesar Fredy Montoya Sánchez quien se encargó de inaugurar la colecta de Bomberos Guamúchil 2019.

La presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, el comandante de Bomberos José Refugio Chiqueta Ayala, integrantes del Patronato y elementos de Bomberos estuvieron presentes en el inicio de este colecta.