Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- En le marco del Día Internacional de la Salud a celebrarse este día 7 de abril, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado llevará a cabo la Feria de la Salud este viernes 5 de abril en la explanada del palacio municipal, trabajos que son coordinados por el médico municipal Edgar Neftalí Cruz Meléndres.

El encargado de los servicios médicos municipales mencionó que esta Feria de la Salud se llevará a cabo este viernes en los horarios de 9:00 a 12:00 horas del día, en la cual estarán instalados 7 módulos de exposición de cada departamento invitado.

Cruz Meléndres mencionó que en esta Feria de la Salud se contará con el departamento de la Jurisdicción Sanitaria 03, así como el programa de vectores para emitir las recomendaciones para evitar la proliferación del mosco trasmisor del dengue, así como personal del Cesgac para atender a los ciudadanos que acudan, un módulo del deporte a cargo del Imdesa, el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto de la Juventud, el sistema DIF que tendrá un psicologo, dentista y fisioterapeuta y la coordinación de salud municipal con médicos generales, entre otras.

“Invitar a la población en general para que acudan a esta feria de la salud, es totalmente gratuita, se les va a ofrecer aquí en la explanada del Ayuntamiento”, expuso el médico municipal.

Cruz Gatélum mencionó que además de pláticas y conferencias sobre diferentes temas enfocados al cuidado de la salud, las personas podrán atenderse diferentes padecimientos de enfermedades cronicodegenerativas, control de embarazo y un banco de medicamentos para quienes así lo requieran de manera gratuita.

Dijo que la invitación es abierta para todos los ciudadanos de todas las edades y puedan beneficiarse con los diferentes servicios médicos que estarán a su disposición de manera gratuita, los cuales en su mayoría van enfocados a la prevención de enfermedades que en un futura puedan resultar serias y costosas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.