La leyenda del boxeo, Julio César Chávez se ha pronunciado por primera vez desde la reciente detención de su hijo, Julio César Chávez Jr., por autoridades migratorias en la ciudad de Los Ángeles. A través de un comunicado difundido en redes sociales, expresó un total respaldo a su hijo y manifestó su confianza en que los hechos se esclarecerán.
“Quiero expresar mi pleno respeto y confianza en las autoridades de México y de los Estados Unidos. Estoy convencido de que se aclararán los hechos, porque mi hijo no es un delincuente”, afirmó.
Asimismo, agradeció que muchas personas han intentado ayudarlo y pidió respeto a su privacidad y a la de su familia, mientras que el proceso legal sigue en marcha.
“Sé que hay muchas personas que quieren ayudarme y lo agradezco de todo corazón. Pero, quiero dejar en claro que desconozco los amparos que se han presentado hasta este momento. Cuando las cosas se aclaren, estaré en la mejor disposición de responder todas sus preguntas como siempre lo he hecho ”, escribió el campeón del boxeo mexicano.
Culiacán, Sinaloa.- Como parte de los resultados obtenidos por el Grupo Interinstitucional, en los operativos implementados en Sinaloa, durante este ...
Puntualizar sobre esto post