El ex-boxeador declaró que su hijo negó rotundamente trabajar con el Cártel de Sinaloa e incluso comentó a su padre que no puede creer cómo es que le acusan de todo eso, pues lo considera totalmente imposible y se encuentra en un estado de shock.
“No se explica, dice que ‘¿cómo me acusan de todo esto, papá?’, pero así es… Mi hijo es inocente, no es un delincuente, no trafica armas, no trafica drogas, nada de eso, es mentira, pero todo eso se va a probar con hechos”, declaró el campeón mexicano.
Recordemos que el atleta continúa en proceso de deportación a México a casi un mes de su arresto en Estados Unidos y es en la nación latina donde tiene una orden de aprehensión desde 2023 bajo los cargos de tráfico de armas y delincuencia organizada.
Cabe señalar que la detención de Chávez Carrasco sucedió 4 días después de su enfrentamiento con el influencer Jake Paul, en una pelea de box que se llevó a cabo en Anaheim, California, donde el sinaloense fue derrotado.
Previo a las declaraciones de su padre, se desconocía el paradero de Chávez Jr, sin embargo, esta información señala que sigue en una prisión de Texas, pero el nombre del centro penitenciario o su ubicación exacta permanecen sin especificar.
Además, pese a que los abogados han tramitado al menos 5 amparos en México para evitar su detención al ser deportado, todos han sido rechazados, sin embargo el ”césar del boxeo” no ha perdido la fe en las autoridades y asegura que se demostrará la “inocencia” de su hijo pronto.
Puntualizar sobre esto post