Culiacán, Sinaloa.- Luego de un intenso trabajo de búsqueda autoridades y organismos lograron la ubicación de fosas clandestinas en la comunidad de Mezquitillo sindicatura de Costa Rica en Culiacán, donde ubicaron un total de 11 cuerpos humanos sin vida.
Se informó que desde el pasado domingo se había recibido reporte de dichas fosas y fue hasta hoy martes que fueron ubicadas junto a un dren y unas bodegas de granos en la zona de esta comunidad.
Tanto el colectivo Sabuesos Guerreras y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas primeramente ubicaron una fosa de dónde extrajeron cuatro cuerpos, sin embargo, una vez que inspeccionaron la zona lograron ubicar seis fosas más donde localizaron los siete cuerpos restantes.
La zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, mientras que personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa llevó a cabo las diligencias de Ley.
Autoridades presumen que pudiera haber más cuerpos sepultados clandestinamente en la zona, por lo continuarán con labores de búsqueda.


Puntualizar sobre esto post