Guamúchil, Sinaloa.- En el marco del 41 aniversario de la fundación del STASASA, la presidenta municipal de Salvador Alvarado Lupita López González felicitó a cada uno de los trabajadores sindicalizados activos y jubilados así como también reconoció la gran labor que cada día realizan y ello dijo es digno de celebrar.
La alcaldesa expresó que han sido 41 años de servicio los del sindicato con trabajo extraordinario en beneficio de la ciudadanía, siempre puestos y dispuestos en trabajar desde antes de la salida del sol y en ocasiones hasta altas horas, siempre en pro de Guamúchil.

López González indicó que el sindicato y los trabajadores de confianza han hecho un gran equipo en donde gracias a la unidad han salido adelante y enfrentado algunas dificultades siempre sacando adelante el trabajo.
Destacó que como parte patronal siempre tratan de cumplir con los compromisos que marca el contrato colectivo de trabajo y al igual que en otros Ayuntamientos hay situaciones financieras complicadas pero gracias al diálogo y al entendimiento con el STASASA han llegado a buenos acuerdos y la armonía se mantiene.
Puntualizó que tanto los trabajadores sindicalizados como de confianza tendrán siempre el respaldo de su gobierno puesto que son pilar indispensable en el caminar del municipio.

