Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una noche de talentos en el ámbito en baile, canto, declamación, pintura y más que poseen dentro de la sección 27 del Snte de la delegación sindical de Salvador Alvarado en un evento donde se demostró la calidad de artistas dentro del gremio.

El evento el cual se llevó a cabo en todo el estado de Sinaloa donde los integrantes de cada región fueron parte de una gran fiesta de talentos que están dentro del sindicato de maestros y que el día de ayer salieron y dieron con todo su elenco durante la gran fiesta.

Francisco Everardo Meléndrez Hernández, delegado sindical de la sección 27 del Snte en Salvador Alvarado el cual estuvo al frente de esta gran fiesta donde los maestros y alumnos del municipio disfrutaron  de esta Gran Feria Cultural.

Los maestros participantes  comentaron de esta gran Feria Cultural donde los alumnos en conjunto con los maestros y familia pasaron una tarde alegre  y por supuesto estos eventos sirven para fortalecer el ambiente y armonía entre los agremiados de este sindicato.

Mantente informado en nuestras redes sociales.