Guamúchil, Sinaloa.- Durante las últimas horas el municipio de Mazatlán vuelve a ser la entidad que registra el mayor número de contagios de Covid, siguiéndolo el municipio de Salvador Alvarado el cual no había estado hasta la fecha en esta situación.
Así lo dio a conocer el Subsecretario de Atención Médica, el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof durante la actualización de la información del comportamiento de la pandemia en Sinaloa.
Mazatlán registró 39 nuevos casos de Coronavirus, mientras que Salvador Alvarado registró 22, siguiéndolos Culiacán y Guasave con 17 y Ahome con 12 nuevos casos, siendo estos municipios los que más casos han presentado durante la contingencia sanitaria.
Aunque se hayan presentado estos movimientos en el registro de nuevos pacientes, lo positivo es que se mantuvo el número de nuevos casos en Sinaloa.
Lamentablemente también se registró el deceso de 14 pacientes como consecuencia del virus, alcanzando una cifra de 967 pacientes fallecidos.
Dentro de las buenas noticias es que en las últimas 24 horas se lograron recuperar 218 nuevos pacientes.
La región del Évora mantiene una cantidad de 161 pacientes activos, presentando 109 Salvador Alvarado, Angostura 33 y Mocorito 19 casos positivos a Coronavirus.