Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro informó sobre las acciones que se han estado llevando a cabo esta semana para rehabilitar caminos en trece poblaciones y parte de la cabecera municipal en donde se realizaron trabajos con maquinaria para rehabilitación de caminos rurales y espacios públicos, así como reparación y mantenimiento de alumbrado público en la zona sur del municipio.

El alcalde detalló que se trata de intensas acciones que se vienen haciendo de manera permanente a través de las áreas de Servicios Públicos, Maquinaria y Obras Públicas. Entre los que se contempló la rehabilitación de caminos rurales a base de motoconformado en las comunidades de la sierra de la sindicatura de El Valle, como son: Cahuinahuato, Corral Quemado, Sauce de Los Gámez, Milpas Viejas, El Ranchito y El Peñón.
Mientras que en la zona sur se logró mejorar el alumbrado público en tres comunidades de la sindicatura de Pericos como fueron: La Guamuchilera, Estación Retes y Juan Escutia, teniendo como resultado alrededor de 69 acciones para reparaciones de lámparas.

Finalmente en la alcaldía central se mejoraron los caminos vecinales de las comunidades de Mecatita, Los Ángeles, El Salto y Mautillos. Asimismo en la cabecera municipal se hicieron trabajos para mejorar los campos deportivos y mantenimientos del basurón municipal. Galindo Castro reconociò que falta mucho por hacer en las más de 270 comunidades que abarca su municipio, pero aseguró que van caminando con mucho compromiso con la sociedad para brindar buenos servicios públicos.

Además adelantó que próximamente se atenderán los caminos vecinales de comunidades como la Joya, Tabalopa, Carretillas, entre otras poblaciones que se encuentran ese sector de la sierra.

Mantente informado en nuestras redes sociales.