Notaria Publica Cintillo ok
Mocorito, Sinaloa.- Durante el programa Encuentro Cívico y Ciudadano, que llevan a cabo las autoridades municipales de Mocorito encabezadas por Guillermo Galindo Castro, este día tocó el turno al Jardín de Niños “Sócrates” de la comunidad de Juan Escutia, en Pericos, donde el alcalde supervisó los trabajos de construcción de la techumbre del plantel que se lleva a cabo.
El presidente municipal Guillermo Galindo se hizo acompañar de su esposa María Elizalde de Galindo, regidores y funcionarios, quienes participaron junto a niños, maestros y padres de familia en el acto cívico para rendir honores a la bandera como cada inicio de semana.
Durante el diálogo que sostuvo el presidente con los niños y maestros, indicó que la construcción de la techumbre es parte de los compromisos que la autoridad municipal tiene con la educación, por lo que aseguró que en pocos días podrán disfrutar de esta obra de gran beneficio bajo la cual podrán desarrollar sus actividades recreativas y deportivas.

El alcalde indicó que esta obra tendrá una inversión aproximada de 260 mil pesos, la cual se suma al conjunto de obras que se estarán ejecutando, para mejorar la infraestructura educativa del municipio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.