Guamúchil, Sinaloa.- Arturo Martínez Zambada delegado sindical del Hospital IMSS Bienestar en Guamúchil señaló que a dos días después de la quincena los trabajadores del sector salud en el estado no han recibido el pago por la quincena correspondiente al 30 de junio y a pesar de que Arcelia Prado Secretaria General del Sindicato ha realizado gestiones ante el Gobierno del Estado no ha recibido respuesta positiva.
Explicó que, las autoridades Estatales no han siquiera dado una explicación del porqué se ha presentado este retraso en el pago.
Señaló que los trabajadores están siendo afectados porque la mayoría tiene compromisos que cubrir por ejemplo dijo los préstamos por vía nómina que al no pagar a tiempo cada día les cobran intereses y ello les afectará, lo cual calificó como injusto.
Martínez Zambada señaló que este miércoles los trabajadores realizaron su labor bajo protesta y si al terminar este día no reciben el pago correspondiente será en las próximas horas que van a tomar desiciones ya sea parar labores o continuar trabajando bajo protesta.


Puntualizar sobre esto post