Mocorito, Sinaloa.- Luego de la solicitud del regidor de Morena Jessy Martínez sobre la destitución del titular de Juventud Andrés Guerrero, el presidente municipal de Mocorito Enrique Parra Melecio señaló que los cambios que realizará los dará a conocer en su momento y mientras tanto respeta la opinión del regidor.
En cuanto a lo ocurrido en el “Juvatlon” el alcalde reiteró que respeta las opiniones de los demás pero para él no hubo maltrato animal.
Señaló que miró los videos que circularon en redes sociales y aunado a ello, los dueños de los animales no han manifestado que estos hayan sido maltratados y es con esa opinión con la que se queda.
“Nosotros tenemos una opinión en donde no fue tal cosa, si, si mire los videos, entonces yo respeto lo que cada quien tenga de opinión, lo que a mí me fundamenta es que los dueños no han expresado ninguna inconformidad al respecto sobre eso”, expresó el primer edil Enrique Parra Melecio.
Cabe destacar que el alcalde no había dado declaración alguna ante los hechos que causaron gran indignación en la mayoría de la sociedad mocoritense.
Puntualizar sobre esto post