Mocorito, Sinaloa.- Padres de familia del jardín de niños José Sabás de la Mora ubicado en la cabecera municipal de Mocorito hicieron un llamado a la autoridad educativa y municipal para agilizar los trabajos de demolición de una vieja aula que se cae a pedazos y temen por la integridad de los niños y niñas que ahí estudian.
El aula desde hace varios años no se utiliza e incluso aseguran que han caído pedazos de infraestructura y afortunadamente no han provocado alguna lesión a algún menor o personal que ahí trabaja pero no pretenden esperar a que eso ocurra.
Señalaron que Protección Civil municipal ya emitió un dictamen donde ordena la demolición del aula porque es obsoleta y que puede provocar un accidente pero no hay respuesta de ninguna autoridad ante la solicitud de apoyo para la demolición que los padres de familia han manifestado.
Los padres de familia señalaron que el preescolar es pequeño y el aula está en medio del mismo que es donde los niños juegan y tienen miedo de que se pueda derrumbar y terminar en una tragedia.



Puntualizar sobre esto post