Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa y su Sistema de Gestión de la Calidad, detectan áreas de oportunidad para mejorar procesos como Laboratorio de Prácticas Experimentales y Tutorías, por lo que ofrecen el curso-taller en la “Norma ISO 9000:2015 en Fundamentos y Vocabulario” en la Unidad Regional Centro Norte.

Quien ostento en esta capacitación la representación del MC Aarón Pérez Sánchez, Vicerrector de la URCN, fue Ulises Rodríguez Gutiérrez, responsable Regional de la DGEP, el que dio la bienvenida a todas y todos los convocados a los que felicitó por estar siempre atentos en conjunto con sus directores para recibir cátedras las cuales servirán para mejorar lo que hacen en sus áreas de trabajo.

MC Fernando Soto Pérez, representante personal del LCP Omar Armando Beltrán Zazueta, Director del Sistema Gestión de la Calidad de la UAS, dijo que estas labores vienen a contribuir y fortalecer al “Plan Consolidación Global 2021” del Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

El capacitador del SGC, quien se hizo acompañar por su homóloga Pamela Mendoza Medina, informó que el propósito del curso-taller es cubrir aspectos señalados para reforzarlos con titulares de unidades académicas, responsables de áreas y personal operativo como los procesos de Laboratorio de Prácticas Experimentales y Tutorías, con la finalidad de incrementar el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad a nivel multisitio.

Presente atestiguando cada paso del acercamiento; Gildardo Quintero López, encargado Regional de Procesos de Acreditación.

La Catrina Viernes

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando