Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la dirección de Turismo llevará a la Fiesta del Taco en esta ciudad de Guamúchil, la cual está contemplada para el día sábado 27 de abril en la zona recreativa conocida como los Mezquitez desde las 17:00 horas.

Herandy Castro Montoya directora de Turismo municipal, quien estuvo acompañada de la Directora de Turismo de la Zona Centro Norte de Sinaloa, Rosy Osorio, la directora de Cultura y representantes de diferentes Clubes Stremos 4×4, mencionó que este evento de la Fiesta del Taco se suma a la campaña permanente que mantiene el municipio “Enamórate de Guamúchil”.

Indicó que este evento será una amplia muestra gastronómica de la comida representativa de la ciudad y de más venta como lo son los tacos de los diferentes tipos y sabores.

“Lanzamos la Fiesta del Taco Guamúchil 2019 el próximo 27 de abril en Los Mezquitez, vamos a tener una muestra gastronómica que hasta el momento van 17 empresas confirmadas”, expuso Castro Montoya.

La directora de Turismo indicó que de las 17 empresas confirmadas para participar en esta gran fiesta gastronómica, se podrán disfrutar tacos de birria, carne asada, cabeza de res, fritangas, dentro de la variadad de tacos que se tiene, y lo mejor de todo es que todos los tacos tendrán un costo de 10 pesos en cualquier empresa de las ahí presentes.

Esta Fiesta del Taco está complementada con una gran ruta en la que participarán los diferentes Clubes Xtremos de la ciudad, con un recorrido partiendo de la presidencia municipal por el bulevard Antonio Rosales y diferentes partes de la ciudad, hasta culminar en la zona de Los Mezquitez, donde podrán disfrutar de esta Fiesta del Taco y de una gran fiesta familiar que se llevará a cabo amenizada por música de banda.

Por su parte Rosy Osorio Directora de Turismo de la Zona Centro Norte del Estado de Sinaloa, mencionó que este tipo de eventos, además de honrar este gran oficio de quienes elaboran los tacos que a diario degustan las personas en sus establecimientos, viene a generar el interés de personas de los vecinos municipios por acudir y ser parte de esto, lo cual a su vez genera derrama económica para el municipio, por lo que además de felicitar a las autoridades locales, hizo la invitación para que todas las familias acudan a esta gran Fiesta del Taco Guamúchil 2019.

Mantente informado en nuestras redes sociales.