Higuera de los Vega, Mocorito.– En su decimo día de campaña de proselitismo el candidato a la alcaldía de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez continua con sus visitas domiciliarias, esta vez le tocó a la comunidad Higuera de los Vega.

En su recorrido por la tierra de la sandia y el tomate el abanderado de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL, saludó mano a mano a toda la gente trabajadora de esta localidad.

Camacho Rodríguez recibió diversas peticiones por parte de los pobladores, tales como la falta de agua y el drenaje en algunas viviendas, a lo que el les garantizó que el sistema de agua potable será prioridad en su administración municipal.

“El sistema de agua potable es una prioridad, así como el drenaje en algunos sectores” expresó el aspirante a la Presidencia Municipal.

Cabe destacar que el abanderado de la coalición “Todos por México”, argumentó que también irá por el rescate del deporte y la cultura en esta comunidad.

El candidato a presidente municipal de Mocorito sigue siendo muy bien aceptado gracias a su sencillez, simpatía y trato directo con la gente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando