Guamúchil, Sinaloa.-  Estudiantes de medicina la hicieron de “rápidos y furiosos” y no respetaron los límites de velocidad al llegar por el sur de la ciudad.

Desde su llegada fueron captados por elementos de Tránsitos y al hacerles la parada, los jóvenes hicieron caso omiso y posteriormente se emprendió una persecución.

Los cinco jóvenes que viajaban en una carro tipo deportivo marca chevrolet, de color amarillo, con placas de circulación VPB 6229, la cual era conducida por Gerardo Gutiérrez Ojeda con domicilio en Capomos Angostura, entraron  a la ciudad por el bulevar Labastida Ochoa.

La patrulla 2858 que se encontraba asignada en ese sector les realizó la parada, sin embargo, intentaron evadir a la justicia con maniobras que pusieron en riesgo a los peatones que circulaban por el bulevar. El conductor al verse perseguido por los elementos de tránsito, emprendió la huida a toda velocidad y al llegar al semáforo que se encuentra en la calle Inglaterra en la colonia La Gloria, no hizo alto y aplicó el conocido “pase de la muerte” con la luz roja.

Lo mismo pasó en el entronque de la carretera Guamúchil-Angostura, no respetaron la luz del semáforo y siguieron de frente por el bulevar, y al llegar a la calle 16 de septiembre también sin hacer ningún alto, siguieron a gran velocidad.

Más adelante detuvieron la marcha y al bajarse los oficiales de su unidad, en son de burla dieron reversa como trescientos metros y de nuevo se dieron a la fuga los estudiantes.

En el operativo para detener a los jóvenes infractores se pidió apoyo a la DSPyTM quienes juntos con los elementos de tránsito les dieron alcance por la carretera Angostura a la altura del mirador, llevando al conductor al tribunal de barandilla y la unidad se remolcó a una pensión vehicular.

El joven fue detenido y pagará los daños ocasionados, los cuales ascienden a 15 mil pesos por no respetar las reglas de tránsito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

   Instagram: @Puntualizando