Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Para potenciar el desarrollo turístico y que miles de familias disfruten del periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal de Salvador Alvarado se encuentra rehabilitando los espacios recreativos con los que se cuentan.

En un recorrido de supervisión por estos lugares, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer que instruyó al director de Obras Públicas para que revistan toda el área Los Mezquites, y reparen el alumbrado, los asadores, para que los visitantes puedan hacer sus carnes asadas.

Ortiz Sánchez garantizó que La Ciénega de Casal, el Parque Mirador La Presa Eustaquio Buelna, la calle Ferrocarril y los museos estarán en óptimas condiciones, para que la ciudadanía pueda pasar los días santos, así como las personas que visitan la ciudad de otras partes del estado y del país.

De igual forma, dijo que se le harán mejoras a la alberca municipal, de la cual adelantó que tiene un proyecto en el que quiere invertirle un millón y medio de pesos pasando la temporada de usos de este espacio recreativo, ya que por cuestiones de tiempo no se alcanzó a llevar a cabo.

Precisó que es en esta semana cuando culminan con la rehabilitación de caminos a la playa Bellavista en la cual están trabajando en conjunto con el municipio de Guasave y el Gobierno del Estado, para que los caminos estén transitables, debido a que en su mayoría es la gente de Guamúchil quien la disfruta.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, dio a conocer que son alrededor de 20 mil personas que disfrutan de la alberca municipal de manera recreativa durante el período en que se encuentran abiertas, en la cuales 500 personas la utilizan para clases de natación por las tardes.

Informó que para el próximo sábado estará lista para darle apertura a la alberca municipal, ya que esperan la visita de 3 mil o 3 mil 500 personas durante las fechas santas.

Detalló que la entrada de la misma tiene un costo de 15 pesos por niños y 20 por adultos, mismo que es utilizado para el mantenimiento de la misma.

Por último, invitó a la ciudadanía a que aprovechen de los lugares con los que se cuenta en el municipio, en los que pueden pasar sus días santos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.