Notaria Publica Cintillo ok

Mazatlán, Sinaloa.- Líderes transportistas de Mazatlán en compañía del director de Vialidad y Transportes de Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval, rechazaron haber programado un paro de transporte público para este lunes, tal y como se propagó en las redes sociales.

“Nunca existió intención, ni acuerdo, y mucho menos se pensó en un paro de labores y ni en lo sucesivo hay intención de paro de transporte en Mazatlán y en ninguna parte de Sinaloa”, precisó el presidente de la Federación de Transportistas en Sinaloa, Miguel Loaiza Pérez.

En conferencia de prensa conjunta, el director de Vialidad, Feliciano Valle, dijo que pudo constatar junto con los líderes de las organizaciones de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, Ecotaxis rojos y verdes, sociedad de cooperativas de Pulmonías, Águilas del Pacífico, y el presidente de la Federación CNOP, que el servicio del transporte público en el puerto y colonias populares se ofrece con normalidad.

El funcionario estatal rechazó categóricamente a quien le apuesta a rolar este tipo de información basada en nada, sin ningún sustento.

Feliciano Valle hizo el llamado a la población a no hacer caso de rumores y agradeció a los líderes transportistas por su sentido de responsabilidad de ayudar a la ciudadanía a tener movilidad en el día a día, ya sea usando el transporte público, taxis, aurigas o pulmonías.

“Esta información que se manejó como un rumor de manera muy irresponsable, fue creando la idea de que el día de hoy habría un paro general en el servicio de transporte público en general, lo que es falso, pues desde muy temprano este servicio empezó a operar como es habitual en un 99 por ciento”, señaló.

Por su parte Loaiza Pérez dijo que las personas que propagaron esta versión actuaron de mala fe, desconociendo el trasfondo de este rumor.

Al hacer uso de la voz el dirigente de los Ecotaxis rojos, Arnoldo Bouciéguez, dijo que nunca hubo una intención de parar el transporte, ya que eso viene a perjudicar al usuario y a Mazatlán.

“Ese comunicado lo hicieron de mala fe, hubo yo creo que mano negra, pero en fin, estamos aquí para dar la cara como servidores públicos que somos, que quede bien claro que nunca hubo intención de parar el servicio”.

Estuvieron presentes en este encuentro con los medios de comunicación, Faustino Mejía, representante de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán; José Luis Ceballos de la Alianza de Cooperativas de Pulmonías; Daniel Tirado, secretario de Organización de las Aurigas de Mazatlán; José Osuna Rodríguez, secretario de Trabajo y Conflictos de Ecotaxis Verdes; y Juan Zataráin, presidente de la Alianza de Águilas del Pacífico.

Mantente informado en nuestras redes sociales.