Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Para conmemorar el 102 aniversario del natalicio de Pedro Infante Cruz, considerado el ídolo más grande de México y quien parte de su adolescencia la viviera en esta ciudad de Guamúchil, este día autoridades municipales de Salvador Alvarado lo recordaron colocando ofrenda floral en cada uno de los espacios dedicados a su persona.

Primeramente acudieran a la estatua de Pedro Infante ubicada sobre el bulevard Morelos en la Colonia Insurgentes, donde se colocó la primera ofrenda floral, así como también los agentes de tránsito realizaron un primer pase de lista, acompañados por música en vivo del gran Pedro Infante.

Posteriormente acudieron al monumento ubicado en la plazuela municipal que lleva el nombre de quien diera realce a esta ciudad de Guamúchil en los diferentes filmes que llevara a cabo durante su carrera artística.

El mismo acto lo llevaron a cabo en el Museo de Pedro Infante.

Los actos de depósito de ofrenda floral estuvieron encabezados por el secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Cesar Fredy Montoya Sánchez, la Síndico Procurador Alejandra Zámano Mejía, así como también por la directora del Instituto Municipal de Cultura Oralia Castro López, el director del Museo de Pedro Infante, José Antonio Valenzuela Meza y los agentes de Tránsito del municipio.

Cabe destacar que con estos actos se clausura una serie de eventos dedicados al Gran Pedro Infante Cruz, orgullo de los guamuchilenses, entre los cuales estuvieron el Gran Torneo de Box en busca del “Campeón del Pueblo”, así como un festival de encuentro de mariachis.

Mantente informado en nuestras redes sociales.