Culiacán, Sinaloa.– Un operativo del Grupo Interinstitucional integrado por la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, permitió la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en hechos distintos ocurridos en la capital sinaloense.

El primer hallazgo se registró en el sector del Valle, donde policías estatales ubicaron un sedán Toyota Camry en el estacionamiento de un supermercado. Tras consultar la base de datos de Plataforma México, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo reciente.
Posteriormente, en el fraccionamiento Portabelo Premium, fue localizada una camioneta SUV Range Rover que también estaba reportada como robada.
En una tercera acción, en la colonia El Ranchito, elementos estatales encontraron una motocicleta Vento que había sido hurtada un día antes.
Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el seguimiento de las investigaciones y su devolución a los propietarios.
Puntualizar sobre esto post