Culiacan, Sinaloa.- Integrantes del Grupo Interinstitucional recuperaron una camioneta con reporte de robo durante recorridos de seguridad en el fraccionamiento Portabelo, en la capital del estado.
La unidad localizada es una Jeep Wrangler Sahara, la cual estaba mal estacionada en un lugar prohibido. Al no encontrar a ninguna persona en el interior, los elementos solicitaron información sobre el estatus legal del vehículo, confirmándose que contaba con reporte de robo vigente.

El operativo fue encabezado por personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva.
La camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para que sea devuelta a su propietario.
Puntualizar sobre esto post