Guamúchil, Sinaloa.- El regidor y Delegado Sindical del SNTE 53 en la región del Évora José Francisco Rochín Camacho solicitó ante Cabildo que los rondines de seguridad por las escuelas continúen durante el resto del período vacacional ya que al ser más extenso por ende el riesgo de que haya algún tipo de vandalismo o robo en los planteles aumenta.
El regidor indicó que incluso él mismo ha realizado rondines y se ha percatado que Seguridad Pública municipal sí ha hecho su parte, sin embargo, espera que esto no se detenga y garantizar escuelas seguras.
Francisco Rochín aprovechó para hacer un llamado también a la sociedad en general especialmente a los vecinos de las escuelas públicas para que sean aliados vigilantes de los planteles escolares y cualquier situación extraña la reporten de manera inmediata al 911.
Destacó que la unión de esfuerzos siempre da resultados positivos y solo así podrán lograr que en el próximo regreso a clases no haya escuelas con reporte de robo y
vandalizadas.
Puntualizar sobre esto post