Notaria Publica Cintillo ok

Cosalá, Sinaloa.- En seguimiento a las obras de electrificación, agua potable y alcantarillado que se construyen en Cosalá, con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, acompañado por la presidenta municipal, Griselda Quintana García, acudió a este municipio para supervisar el avance de las mismas y constatar que su desarrollo vaya en tiempo de acuerdo a lo proyectado.

En el recorrido se visitaron las localidades de Vado Hondo, Ipucha, Palo Verde y las colonias Las Lomitas y El Llano, lugares donde se realizan obras de electrificación, agua potable y alcantarillado, las cuales ayudarán a que la ciudadanía pueda contar con los servicios públicos, que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Ricardo Madrid detalló que “para este año en el municipio Cosalá se tienen contemplado 20 obras, donde en su mayoría ya se iniciaron con los trabajos, con una inversión total de 20 millones 711 mil 735 pesos, beneficiando a más de 8 mil 500 habitantes”.

Por su parte la presidenta municipal de Cosalá, Griselda Quintana García, puntualizó que todos los apoyos que llegan al municipio Cosalá son por parte del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, que en gran medida han mejorado la calidad de vida de cada vez más habitantes.

“Todos los apoyos que ustedes vean aquí en Cosalá, es apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, que no tenemos ningún otro apoyo más que de él. En Palo Verde se está iniciando una obra de agua potable, una obra que desde hace tiempo se había pedido y ahorita ya es una realidad”, expresó.

El titular de SEDESO en su visita a este municipio también escuchó las diferentes necesidades de los vecinos, con el propósito de que las demandas más apremiantes sean atendidas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.