Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Atendiendo a lo estipulado en el presupuesto de egresos que como autoridad determinaron en cuanto al gasto de nómina del Ayuntamiento de Angostura, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, indicó que en esta quincena prescindirán de 44 trabajadores y posteriormente lo estarán haciendo con otros 45 para llegar a la cantidad de empleados con los que desean contar.

Montoya Martínez indicó que después de una evaluación con el personal por parte de los directores de área se eligieron a estos primeros 44 empleados que serán dados de baja en unos días.

“Ellos trabajan y están avisados que hasta el 15 de abril y para este mes se verán cambios también dentro de la administración en lo que son direcciones y demás porque como les comenté es el primer semestre de ver si trabajamos, sino trabajamos, de acomodar las piezas”, expuso Montoya Martínez.

Aunado a estos despidos se suman también recortes al sueldo de directores y personal de confianza del 15 y 10 por ciento, ya que la situación financiera del municipio es complicada, derivada de la disminución en las participaciones por los bajos ingresos propios del municipio el año anterior.

Puntualizó que las economías que tendrá el municipio derivado de estos despidos de personal y la reducción de sueldos, oscilará entre 5 millones de pesos al año, de los 10 millones que se pretendían los cuales son imposibles ya que el municipio requiere de personal para que las diferentes áreas funcionen.

Mantente informado en nuestras redes sociales.