Guamúchil, Sinaloa.- Miguel Zazueta Gerardo Secretario General del Sindicato de Trabajadores Adscritos al Ayuntamiento de Salvador Alvarado, informó que el próximo 12 de julio el sindicato conmemorará 41 años de su fundación.
Explicó que, han sido 41 años de logros sindicales y de arduos trabajos por el municipio y se han mantenido unidos y con trabado en equipo.
Miguel Zazueta Gerardo indicó que, los festejos iniciaron con encuentros deportivos femeninos y masculinos entre equipos conformados por el sindicato vs el personal de confianza de la comuna y tal como lo estipula el contrato colectivo de trabajo la gran celebración será el segundo viernes del mes de julio, es decir, el próximo 11 con una fiesta al son de la música de banda en donde entregarán reconocimientos al personal que se habrá de jubilar y por su trayectoria en el sindicato.
El líder sindical puntualizó que la parte patronal cumplió también con su parte lo cual fue el depósito de una quincena de obsequio por el aniversario del STASASA a quienes agradeció su compromiso.
Destacó la buena relación que tiene como STASASA con la alcaldesa Lupita López González quienes aunque presentan retraso con el pago de algunas prestaciones como apoyo en vivienda y otras retenciones de la caja de ahorro por más de 1 millón de pesos, hay buen entendimiento y confían en que pronto se pondrán al día.
El líder sindical extendió una felicitación y agradecimiento a cada uno de los casi 500 integrantes del STASASA entre activos, jubilados y pensionados por estar siempre puestos y dispuestos a colaborar con el sindicato y con el municipio a través de su mano de obra en cada área a la cual están adscritos.
Puntualizar sobre esto post