En un hecho sin precedentes sucedió la madrugada de este sábado 19 de julio en East Hollywood, donde, frente a una discoteca ubicada en la cuadra 4600 de West Monica Boulevard, un auto atropelló a más de 30 personas.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles atendió el reporte del accidente sucedido a aproximadamente las 02:00. Las autoridades detallan que se informó sobre un conductor que aparentemente perdió el conocimiento.
“Alguien perdió el conocimiento dentro del vehículo, se estrelló contra un carrito de tacos y finalmente atropelló a una gran cantidad de personas”, comentó el oficial de información pública del LAFD, Adam Van Gerpen.
Testigos de la escena comentaron haber escuchado aparentes disparos, además Van Gerpen comentó que uno de los pacientes parecía tener una herida de bala, sin embargo, aúno no se confirma este hecho y se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.
Autoridades estiman que entre 4 y 5 pacientes se encuentran en estado crítico, entre 8 y 10 en estado grave y entre 10 y 15 en estado estable, en la escena trabajaron alrededor de 120 elementos de LAFD.
Puntualizar sobre esto post