Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Un avión ultralijero que sobrevolaba la ciudad de Guamúchil, aterrizó de emergencia debido a fallas mecanicas presentadas en la aeronave, lo que provocó que no alcanzara a llegar a la pista de aterrizaje de donde había levantado.

La aeronave logró aterrizar en un predio agrícola contiguo a la colonia Jorge Casal en esta ciudad, zona que el piloto pudo ubicar para descender y así evitar alguna contingencia mayor, al desconocer al falla del avión.

La persona que piloteaba la unidad, logró ponerse a salvo ya que logró estabilizar la aeronave en tierra, la cual tampoco sufrió desperfectos mayores.

Información recabada en el lugar indica que el ultralijero se levantó del aeródromo local, la cual tenía escasos 20 minutos en el aire, por lo que al detectar la falla mecánica optó por buscar un lugar libre para poder descender.

Autoridades civiles y militares hicieron acto de presencia en el lugar, así como un gran número de curiosos que se acercaron para observar la aeronave en la tierra, ya que se pensaba había ocurrido un accidente mayor.

El avión ultralijero fue remolcado en una grua del lugar donde descendió de emergencia hasta el aeródromo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.