Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Un fatal accidente se registró esta madrugada de miércoles en la autopista Benito Juárez “La Costera” donde un transportista perdió la vida mientras su esposa y sus bebés sobrevivieron al percance.

La víctima, quien fue identificado por su esposa llevaba por nombre Miguel Axayacatl Castillo Martínez, quien contaba con 23 años de edad, quien viajaba con su esposa Rosa del Carmen Díaz y su dos bebés gemelas, quienes afortunadamente salieron ilesas del percance.

La familia viajaba en un camión marca International de modelo reciente, color rojo y en él transportaba una plataforma de carga vacía, quienes habían salido de la ciudad de Irapuato y su destino era la ciudad de Los Mochis.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 99 de la autopista La Costera donde al parecer la unidad por causas desconocidas se impactó contra el muro de contención de dicha rúa.

La Policía Federal y la Policía Municipal del municipio de Angostura así como elementos de Bomberos atendieron el reporte de este accidente pero ya nada pudieron hacer por el hombre que falleció en el lugar de los hechos.

Peritos investigadores acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en tanto un agente del Ministerio Público dio fe del deceso.

Mantente informado en nuestras redes sociales.